LOS PROFESIONALES SE PAGAN 2: #SAYNOTOSPEC

respect_my_work_free

LA CONTINUACIÓN A LA RESPUESTA QUE ME DIERON AYER DESDE Distrito Agencia:
Buenos días Gonzalo,
pongo en copia a Fernando también para que estéis todos mencionados aquí.
No voy a volver a lo mismo que ayer ya dejé claro, mi tiempo es oro y no estoy para perderlo con empresas como la vuestra. Pero sí quiero incidir en algunos detalles que pones en tu respuesta.

Te contesto en rojo debajo de tu mail.

Buenas tardes Fiona,
Nos encantaría poder tener mayor presupuesto pero los clientes mandan y esto es lo que podemos ofrecer.
La oferta económica es de 0,08 céntimos por palabra, precio medio del mercado. No es una traducción jurada o técnica, es un lenguaje coloquial.

No voy a entrar en los temas de los clientes, si vosotros pedís poco por vuestro trabajo, ese es vuestro problema. El argumento es muy pobre.

Dices que la palabra se cobra a 0,08 céntimos, que es el precio del mercado. Como veo que no lo has calculado, te lo calculo yo.
0,08 céntimos la palabra son 32€ las 400 palabras (lo mínimo para SEO).
Ahora vamos a multiplicar 32€ x 20 textos web (10 en inglés y 10 en francés)= TOTAL 640€
OHHHHHHH ¿Qué ha pasado aquí? ¡Vaya! Se llaman MATEMÁTICAS y no tomar a la gente por tonta.
Así como ves, vuestro discurso se cae. Y eso sin calcular los 60 textos para redes sociales…

En ningún momento hemos puesto en duda tu profesionalidad y valoramos muy positivamente tu candidatura.
Tienes todo el derecho de aceptar el puesto o rechazarlo.

En el momento en el que pedís presupuesto y vuestra respuesta es “tenemos 200€” estáis insultando mi profesionalidad y riéndoos en mi cara. ¿Vas a un restaurante donde el menú vale 12€ y dices que sólo tienes 5€ porque tus clientes sólo te pagan ese dinero? Te echarían inmediatamente del restaurante

No se como no se os cae la cara de vergüenza. Pero una cosa está clara, vuestra fiesta tiene los días contados. Porque mi ejemplo va a ayudar a otras personas a hacer lo mismo que yo, a decir BASTA.

Mucha gente ya sabe qué ofrecéis y como tratáis a las personas. Os habéis hecho muy mala publicidad.
Os dejo un video muy inspirador, para que aprendáis que juntas las personas somos muy poderosas y que no hay que hacerle al prójimo lo que no queremos que nos hagan. ¿Vosotros trabajaríais por 200€? Creo que no, entonces ¿Por qué debería aceptarlo yo?

LOS PROFESIONALES SE PAGAN

 

Etiquetado , , , , , , , , , ,

2 pensamientos en “LOS PROFESIONALES SE PAGAN 2: #SAYNOTOSPEC

  1. natxobau dice:

    Gracias por el esfuerzo de actuar así y publicarlo para que otros tomen consciencia de la situación. Enhorabuena por la decisión tomada.

Responder

