LOS PROFESIONALES SE PAGAN: #YoDigoNo

we-can-do-it

RESPUESTA QUE HE MANDADO HOY A LA EMPRESA Distrito Agencia.

No sabía si publicarla en mi blog, pero creo que es de vital necesidad que todos los que estamos luchando cada día por hacernos valer, les saquemos los colores a estos vampiros laborales.

“Buenos días XXX,

he necesitado un día para digerir esos 200€ que ofrecéis a profesionales del sector que dominan 3 idiomas : castellano, inglés y francés.

¿Que si se ajusta a mis necesidades? ¿Cuánto vale una barra de pan? ¿Cuánto vale un litro de leche? ¿Cuánto vale un kilo de arroz? Estos precios no se negocian cuando vas al mercado a comprar. POR SUPUESTO QUE NO, NO SE AJUSTA A MIS NECESIDADES BÁSICAS.

¿Crees que mis conocimientos, mi profesionalidad, mi esfuerzo por llegar a donde estoy valen 200€? ¿Crees que 20 textos web, 10 en francés, 10 en inglés, y 60 textos para redes sociales, 30 en inglés y 30 en francés valen 200€ ???!!!!!

¿De verdad que no se os cae la cara de vergüenza de ofrecer semejante barbaridad? Es una violación de los derechos de las personas, de esas personas que hay detrás de un profesional. NINGÚN AUTÓNOMO PUEDE VIVIR CON 200€ Y EL TRABAJO QUE PEDÍS NO VALE ESO QUE OFRECÉIS.

Voy a escribir a Domestika, porque es gente como vosotros la que mina a profesionales que buscan trabajar con su valor, su mochila llena de horas de dedicación.

No se si dominas el inglés y el francés, pero eso se paga, porque son años de estudio, formación, riesgo…

Hazte la pregunta ¿Consentirías que un familiar tuyo fuera vejado de esa manera? ¿Imaginas que todo el mundo ofreciese 200€ por un trabajo que vale muchísimo más?

Yo os digo NO, y espero que NADIE acepte ese precio que es un maltrato al valor de la persona. Aceptar eso es hundirse más en el lodo. Me parece inhumano de vuestra parte.

No se si hará efecto en ti, quizás tu ser haya sido destruido por la sociedad y no tengas empatía, pero háblale a ese niño que eras, con sueños, esperanzas… Y que mis palabras al menos te hagan tener una descarga en el corazón.

CUIDADO porque si ofrecéis CACAHUETES tendréis MONOS, y eso os puede SALIR MUY CARO.

LOS PROFESIONALES SE PAGAN.

Un saludo.”

Etiquetado , , , , , , , , ,

Responder

